Laboratorio LAQUIMS S.C., es una empresa privada que pone a su disposición una gama completa de análisis clínicos,  para prestarle una ayuda efectiva en el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de la salud, proporcionando un servicio Profesional, Rápido y Eficaz.  

Laboratorio LAQUIMS S.C. es atendido por sus propietarias y un equipo de trabajo con una excelente preparación profesional, además de 25 años de experiencia que nos respaldan.

- Historia
Laboratorio LAQUIMS S.C.  inicia sus labores el 12 de octubre de 1987,  en la zona centro de la ciudad de Veracruz.

Gracias a la aceptación del público y a la necesidad de  atender la zonal sur de la ciudad, el 18 de Junio de 1990, Laboratorio LAQUIMS S.C  abre una sucursal exclusiva para toma de muestras, ubicada en el Fraccionamiento Reforma.

Y en 1995 estrenamos un nuevo local para el laboratorio ubicado en la calle Washington del Fraccionamiento Reforma.

Finalmente el 19 de marzo de 2007 se inauguran nuevas instalaciones en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en el Fraccionamiento De Las Américas , llevando nuestros servicios a la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

Como resultado actualmente estamos posicionados en tres puntos estratégicos.  La zona centro-norte,  el sur  de la ciudad y la zona conurbada.

Laboratorio LAQUIMS S.C. agradece su preferencia y confianza obtenida durante estos 25 años.